El actor César Bono dio positivo a la prueba del COVID-19 esta semana a pesar de haber sido vacunado con las dos dosis del inmunológico. El actor se reportó estable, ya que es asintomático gracias a la vacuna, sin embargo, está tomando precauciones.
Esta semana se dio a conocer que el intérprete de Franki Rivers, en Vecinos, resultó contagiado durante las grabaciones de una serie de televisión estadounidense que se están llevando a cabo en la Ciudad de México y, a pesar de su salud es estable, la noticia sorprendió a sus compañeros, ya que el actor contaba con su esquema de vacunación completo.
Gracias a que Bono ya había sido inoculado, los síntomas son inexistentes y por el momento se aisló en su casa para poder atravesar esta etapa de la enfermedad sin esparcir el virus SARS CoV-2 a sus colegas
"Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de COVID-19, César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas", informó María Luisa Valdés en el programa Chismorreo.
César Bono dio positivo a COVID-19 pese a tener esquema de vacunación completo. El actor se encuentra estable.
A pesar de que esta información no ha sido confirmada por parte de sus familiares, Morris Gilbert, productor de teatro con quien Bono estaba trabajando en la obra Defendiendo al cavernícola, aseguró que el actor se encuentra estable y esperarán a que sobrepase la fase de contagio para que vuelva a la puesta en escena.